fbpx

Cómo encontrar un nicho rentable en línea

Comparte Este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Independientemente del tipo de negocio en línea que intente desarrollar, es una buena idea centrarse en un nicho específico.

Pero elegir un nicho rentable en línea a veces puede ser como tratar de encontrar una aguja en un pajar. Internet es un lugar ocupado y los dueños de negocios en línea necesitan saber que están entrando en un mercado que vale la pena antes de gastar tiempo, dinero y recursos en la creación de un nuevo negocio basado en Internet.

Aquí hay 7 consejos sobre cómo encontrar un nicho rentable en línea.

1. Amazon

Cuando usted está buscando un nicho de negocio rentable en línea, Amazon ya ha hecho mucho trabajo para usted. Si un nicho de mercado es popular en el minorista más grande del mundo que rápidamente le dirá si usted tiene un mercado viable o no.

2. Google sugiere

Cuando tecleas una palabra en Google, antes de presionar Enter se muestra una lista de posibles frases que puedes estar buscando. Esta función de autocompletar se basa en las solicitudes de búsqueda más populares de otros usuarios. Debido a que una audiencia está buscando ese artículo es probable que sea un nicho rentable en línea.

3. Revistas y Libros

También puede utilizar el mundo fuera de línea para buscar un nicho rentable en línea. Los editores de revistas y libros investigan mucho antes de gastar dinero en marketing e impresión, así que cuando ves un libro o revista a la venta, lo más probable es que se base en un nicho de mercado superior.

4. Udemy.com

Este sitio web muestra los mercados donde la gente está comprando cursos y educación. Puede utilizar su base de datos de información para ver una lista de los cursos más populares. Esta es una gran manera de averiguar por qué la gente está pagando dinero.

5. FAQFox.com

FAQFox.com escanea los foros en línea y raspa palabras clave y frases basadas en una palabra que usted ingresa. Enumerará títulos, enlaces y preguntas que son relevantes para su palabra clave. Cuando ves a mucha gente hablando del mismo problema, producto o servicio, eso demuestra que hay un nicho rentable en línea.

6. La Competencia

Si hay muchos negocios en un mercado que es muy competitivo, será un reto para usted tener éxito. Sin embargo, si no hay competencia, demuestra que no es un mercado viable. Escriba el nombre de su nicho en Google. Si hay anuncios relacionados con la búsqueda es una buena señal. Esto significa que las empresas son lo suficientemente rentables como para gastar dinero en publicidad en su mercado. Ahora debe concentrar sus esfuerzos en un segmento bien definido de ese mercado.

7. Ask Technorati

Usted puede buscar el tema de su nicho en este sitio web. Si hay un buen número de resultados, usted es probablemente un nicho rentable en línea.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Artículos agregados recientemente

Emprendedor

herminsonledezma.com/