fbpx

Haga que su lanzamiento de productos sea un éxito

Comparte Este Artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Hay pocas cosas más molestas que lanzar un producto y descubrir que nadie está interesado en él. Entonces, ¿cómo se asegura de que sea el golpe que merece ser?

Haga su producto diferente

Si quiere que su producto destaque, entonces no puede cubrir el mismo viejo terreno que cualquier otro producto en su nicho. Cubre algo diferente y asegúrate de tener algo que decir!

Lanzar un comunicado de prensa

Un comunicado de prensa es una excelente herramienta que puede utilizar para obtener cobertura de los medios de comunicación para su lanzamiento. Un lanzamiento es intrínsecamente más interesante que un producto normal, por lo que tendrás una buena oportunidad de obtener una historia, especialmente si puedes encontrar una narrativa interesante sobre la creación de tu producto o su contenido.

Pregúntele a la audiencia!

Si ya tiene una lista de correo o un canal de medios sociales exitoso, ¿por qué no preguntarle a su audiencia qué es lo que le gustaría ver? Esto puede hacer una gran diferencia en su éxito final porque puede asegurarse de que está fabricando un producto para el que hay demanda.

Agregue muchos materiales adicionales

Cuantos más materiales adicionales pueda incluir como obsequios, más atractivo será su producto. Eso debe incluir video, informes, mapas mentales – ¡todo lo que se te ocurra!

Ejecutar una prueba beta

Dejar que solo unas pocas personas entren en la fase de producción de su producto es una gran manera de asegurarse de que usted recibe comentarios sobre el producto. Además, genera mucha emoción y bullicio y conseguirás que la gente hable sobre el producto, que es precisamente tu objetivo.

Las listas de correo son perfectas para el lanzamiento de un producto

El lanzamiento de un producto es una forma increíble de crear bombo y emoción para lo que sea que se pretenda vender, antes de que se ponga en marcha. Esto puede causar una afluencia masiva de ventas y esencialmente ayudarle a aumentar significativamente su impulso que continuará a lo largo de todo el proceso de ventas.

Entonces, ¿cómo te aseguras de que la gente esté entusiasmada con tu lanzamiento? ¿Cuál es la mejor manera de hacer publicidad? ¿Dónde debería promocionar su próximo lanzamiento?

Una de las mejores opciones es crear una lista de correo y utilizarla para promocionar su producto. Siga leyendo para ver por qué esta es una opción tan buena….

Involucrar a los afiliados

Una de las mejores cosas que puedes hacer para el lanzamiento de cualquier producto es conseguir que un ejército de afiliados te ayude a promocionarlo. Para asegurarse de que quieren inscribirse, anímelos con una alta cantidad de comisiones, materiales de marketing gratuitos que puedan utilizar y concursos con premios en efectivo para los mejores promotores.

Su página de apretón

Para crear tu lista de correo, vas a crear una página de compresión. Una página de compresión es simplemente una página en tu sitio web donde convences a la gente de que se registre para recibir tus futuros correos electrónicos. Ese es el único propósito de esta página y por eso harás todo lo que puedas para convencer a la gente de que es una buena idea suscribirse.

Y a menudo esto significa usar un “incentivo”.

Ese incentivo será generalmente un libro electrónico gratuito o quizás dinero de productos futuros. De cualquier manera, es algo que usted está proporcionando gratuitamente a cambio de los datos de contacto de las personas que se inscriben.

Esto puede ser muy efectivo para conseguir que más personas se unan, pero el riesgo con una página de compresión es que puede terminar significando que la gente se registre sólo para el producto gratuito y no esté realmente interesada en sus correos electrónicos subsiguientes. Usted sabrá que esto ha sucedido si se encuentra con tasas de apertura insoportablemente bajas.

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Artículos agregados recientemente

Emprendedor

herminsonledezma.com/